Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD Televisión

‘En clave de Ja’ grabará en el Teatro Guimerá sus programas especiales

Elblogoferoz.- Los días 5 y 7 de diciembre el Teatro Guimerá acogerá la grabación de los especiales de Navidad y fin de año del popular programa televisivo “En clave de ja”. El espectáculo comenzará a las 20:30 horas y las entradas se pueden adquirir, al precio de 10, 8 y 6 euros, en la taquilla del Teatro Guimerá hasta este viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

El sábado, la taquilla abrirá dos horas antes de que comience la función. También se pueden comprar a través de la página web www.teatroguimera.es.

Las historias y comedias más divertidas llegarán de la mano de Eloísa González y los personajes más carismáticos del formato televisivo: Chona, Arturito, Ginés, Chano, Panchita y Servando. La acción de “En clave de Ja” se desarrollará en la Navidad de los años 60, por lo que el escenario y los personajes tendrán la apariencia tan característica de esa década. Dos noches de fiesta, una muy familiar y otra de diversión, de las que se puede disfrutar en vivo antes de que lleguen a la pequeña pantalla estas navidades.

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario