Sin categorizar

Corralejo, en Fuerteventura, en el ranking de los diez destinos emergentes de Europa

Elblogoferoz.- Tripadvisor, la web especializada en viajes, ha anunciado los ganadores de los Travellers´ Choice® Destinos Emergentes, que reconocen los 54 destinos de todo el mundo que han recogido la mayor cantidad de comentarios positivos e interés por parte de los viajeros, año tras año. La Habana, en Cuba, lidera el listado de los 10 Destinos Emergentes a nivel mundial, y hay listas también en Asia, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur y los EE UU.

España está presente en 1º lugar del ranking de los 10 destinos emergentes de Europa y el 9º a nivel mundial, con la localidad canaria de Corralejo (Fuerteventura). En segundo lugar, Oporto (Portugal), en tercer lugar, Cracovia (Polonia) en cuarto Goreme (Turquia) y en quinta posición Helsinki (Finlandia). El resto del listado lo completan: Bucarest (Rumania), Palermo (Italia), Oslo (Noruega), Zúrich (Suiza) y Riga (Letonia).

Moisés Jorge Naranjo, Director Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, comenta: «Es un privilegio que uno de los marcadores de criterio turístico más importantes del mercado, como lo demuestra a diario TripAdvisor, reconozcan la emergencia de una de nuestras zonas turísticas más importantes como lo es Corralejo. Un pueblo con origen y esencia marinera, que ha sabido adaptarse al crecimiento y a la demanda turística durante los últimos años. Nos alegramos que sellos de calidad y reconocido prestigio como TripAdvisor y Corralejo se vean unidos, motivándonos a seguir en la lucha por mantener la satisfacción de nuestros clientes y la posterior fidelización de los mismos”.

«Para los viajeros que buscan inspiración para la planificación de sus viajes en 2014, los viajeros de TripAdvisor han ayudado a poner en relieve algunos destinos increíbles que llamó la atención de los viajeros el pasado año» comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España «Entre las grandes ciudades que cobran fuerza dentro y fuera de los lugares más transitados por nuestra comunidad , los viajeros podrán descubrir maravillosos alojamientos, lugares de interés y restaurantes en todos estos destinos premiados».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario