Sin categorizar

TheAgileMonkeys, oro y plata en los premios DI-CA en la categoría de apps para smartphones y tabletas

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Tres semanas después de recibir en Madrid el premio TAB Innovation a la mejor aplicación de habla hispana para iPad, el equipo de TheAgileMonkeys recibió el pasado viernes el oro y la plata de los premios de la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (DI-CA) en la categoría de apps para smartphones y tablets.

TheAgileMonkeys es un estudio de diseño y programación de aplicaciones para móviles (smartphones) y tabletas para empresas. Las empresas les contratan y ellos se encargan de programar y diseñar lo que el cliente necesita. Cuentan con un equipo de 9 personas entre las que se encuentran 6 programadores informáticos y 2 diseñadores.

Jaime López, el CEO de TheAgileMonkeys comentó que “el año está siendo inmejorable tanto para nosotros como para nuestros clientes”. “Creo que estamos a un nivel muy bueno en diseño y programación, y seguimos luchando cada día para innovar y no parar de mejorar. Ganar premios para nosotros es una satisfacción enorme. Es muy difícil ganar en cualquier cosa… La clave de todo esto sin duda es el equipo de personas que forman TheAgileMonkeys. Es muy difícil lograr un equipo así. Lleva mucho esfuerzo y trabajo, pero cuando lo tienes vale mucho y todo empieza a ir rodado porque las empresas quieren contar contigo.

«La verdad que en Canarias tenemos muy buenos diseñadores. Hay muy buen nivel. Me atrevería a decir que los canarios tenemos algo especial. Además, DI-CA está haciendo un grandísimo trabajo en la promoción del diseño, en la apuesta por la difusión del diseño en canarias. Han hecho una labor titánica organizando charlas y conferencias de primerísimo nivel, trayendo a profesionales de todas partes. Y como colofón organizaron una entrega de premios fantástica, muy divertida. Somos afortunados de tener en Canarias una organización como DI-CA, a un grupo de personas que se preocupa por promocionar esto, que cada día cobra más importancia a nivel internacional», afirmó.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad