Gastronomía LA LAGUNA SOCIEDAD

La Laguna recuperó el emblemático Restaurante La Cordera

Elblogoferoz.- Agüere ha recuperado uno de los restaurantes más recordados del pasado siglo. La apertura del Restaurante La Cordera (1976), a un paso de la iglesia de La Concepción, en el número 2 de la calle de donde toma el nombre el local, ha devuelto a la memoria colectiva lagunera el añorado plato de las papas rellenas, una de las especialidades que durante años fue santo y seña de la cocina de esta afamada casa de comidas.

Garbanzas La CorderaGarbanzas / Foto: Sonia Rodríguez.

Cerrado durante años, el empuje de dos jóvenes emprendedores, el buen momento que La Laguna está disfrutando en el sector de la gastronomía y una ganas de ofrecer «una carta respetuosa con ese espíritu, un menú que evoca sabores caseros, platos que recuerdan a almuerzos familiares…«, han catalizado en un local que ya, desde el primer día, ha dejado buenas sensaciones.

Conejo en salmorejo de La CorderaConejo en salmorejo / Foto: Sonia Rodríguez.

Además de las citadas papas rellenas (foto principal), el comensal puede encontrar rancho canario, croquetas, churros de pescado, chocos, carne en salsa, potaje de berros, escaldón, conejo en salmorejo, natillas, tarta de la casa, todo en una carta fundada en los productos de la tierra. Y, como no podía ser de otra manera, todas estas especialidades pueden ser acompañadas  con vinos canarios así como de otros lugares de la geografía peninsular; y siempre con una relación calidad-precio más que razonable.

Carta de La Cordera

Ya están informados. Ahora toca que se dejen caer por el restaurante y comprobarlo personalmente.

Restaurante La Cordera

Calle La Cordera, 2

La Laguna

Teléfono: 922253008

La Cordera_logo

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario