Sin categorizar

Doce cruceros arribarán al puerto santacrucero la primera semana de diciembre

Elblogoferoz.- El puerto de Santa Cruz de Tenerife recibirá entre el miércoles día 4 y el sábado día 7 doce cruceros que conjuntamente traerán 24.700 cruceristas y 9.030 tripulantes.

El miércoles arribarán el Costa Fascinosa y el Albatros con 3.200 y 600 cruceristas respectivamente. Sus tripulaciones están compuestas por un total de 1.450 personas.

El jueves día 5 coincidirán en la instalación de nueve y media de la mañana a cinco de la tarde el AIDAstella, Norwegian Spirit y Queen Mary2, tres grandes que traerán en total 6.700 cruceristas y 1.670 tripulantes.

El viernes serán cuatro las naves que atraquen en la instalación, tres de ellas con puerto base, Thomson Spirit, MSC Armonia y Braemar, arribando en tránsito el Mein Schiff1. Nuevamente desembarcarán del Thomson Spirit 1.250 turistas y embarcarán otros tantos, haciendo lo propio en el MSC Armonia 300 cruceristas en cada movimiento. En tránsito traerá 1.100 turistas principalmente de nacionalidad alemana.

Por su parte, del Braemar desembarcarán 850 cruceristas y embarcarán otros tantos que pasarán la noche en la instalación santacrucera para realizar al día siguiente diferentes excursiones al interior de la isla.

La visita del Mein Schiff1 supondrá la llegada de 3.500 cruceristas y 1.200 tripulantes.

El sábado harán compañía al Braemar el Oriana, AIDAblu y Celebrity Silhouette, trayendo conjuntamente estos tres últimos 6.800 cruceristas y 2.580 tripulantes.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario