Sin categorizar

MODA. El IES Las Indias celebra unas jornadas sobre confección con la participación de diseñadores tinerfeños

Elblogoferoz.-El vicepresidente económico y consejero de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, visitó recientemente el IES Las Indias, donde tuvo la oportunidad de conocer las habilidades en moda y confección de los alumnos de los ciclos formativos de la familia profesional de textil, confección y piel de toda Canarias y que participan en la semana de las enseñanzas profesionales.

Esta acción formativa contó con una jornada de puertas abiertas en la que se desarrollaron diversas actividades, talleres y charlas y en las que, además del vicepresidente insular, participaron representantes del colectivo Tenerife Moda, como su director José Eugenio Sánchez; Santi Castro, M&M Marco y María Alilovesyou-Alicia Arocha, Marta Moore y Franko. Todos ellos pudieron conocer el trabajo de los alumnos y conocer sus dudas y demandas.

Tras su visita al centro, Efraín Medina destacó el enorme potencial que tienen estos jóvenes “que serán los empresarios del futuro” e insistió en la importancia de que continúen con su formación como un valor añadido a su destreza y profesionalidad”.

Las actividades de la semana de las enseñanzas profesionales, que llevan el título de ‘Abre caminos’, se centran en la celebración de las ‘I Competiciones Educativas Autonómicas: textil, confección y piel, dirigidas a los alumnos matriculados en los ciclos formativos de Confección y Moda; Patronaje y Moda; y Vestuario a medida y espectáculo.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario