Sin categorizar

Los ‘Matinee concerts’ cierran su programación de 2013 con un concierto del trío Rêve de Nuit

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Asociación Cultural Reyes Bartlet concluye su ciclo “Matinee concerts” de este año, debido al inicio del Puerto de la Cruz Bach Festival que también organizan, con la actuación del trío Rêve de Nuit, integrado por la soprano Tairuma Méndez; el violinista Marcos Depetris y el pianista Pablo Hernández, que ofrecerán un concierto este domingo, 1 de diciembre, en el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz. La cita comenzará a las 12:00 horas del mediodía.

Para esta ocasión, el grupo ha escogido un repertorio basado principalmente en piezas de Georg Friedrich Händel como «Singe Seele, Gott zum Preise»; «Süße Stille, sanfte Quelle»; «Süßer Blumen Ambraflocklen» o «With plaintive notes», entre otras, además de obras de Marc’Antonio Cesti como “Adorisi sempre»; de Henry Purcell, “Music for a while»; de Wolfgang Amadeus Mozart, “Laudate Dominum» o de Carl Bohm como es el tema “Still wie die Nacht».

Las entradas se podrán comprar el día de la audición en el mismo Teatro Timanfaya y también se pueden reservar en el correo electrónico mail@reyesbartlet.com, así como en los teléfono 922.386.974 y 696.227.636. La venta anticipada puede hacerse en las oficinas del CIT de Puerto de la Cruz, en la Librería Masilva y en el propio teatro.

La soprano Tairuma Méndez Uviedo ha participado como solista en el Festival de Zarzuela de Tenerife, así como en el Festival de Ópera de Tenerife. Además, es integrante del Tenerife Film Choir, coro titular del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité), entre otros.

Por su parte, el violinista Marcos Depetris es miembro de la orquesta titular del Festival de Zarzuela de Tenerife, es colaborador habitual de la Orquesta Sinfónica de Tenerife y actúa permanentemente en diversas agrupaciones y orquestas de cámara de las islas.

El pianista Pablo Hernández, de formación clásica, participa en ensambles tanto de música clásica como en agrupaciones donde aborda géneros que abarcan desde el jazz hasta cualquier otro tipo de música moderna.

Cabe recordar que los beneficios de todas las actividades que la asociación organiza están destinados a financiar los proyectos educativos y artísticos de la entidad portuense. Además, el colectivo ha contado para la organización de los “Matinee concerts” con el Teatro Timanfaya y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, así como con la colaboración del Cabildo de Tenerife, el Centro de Iniciativas Turísticas de la ciudad, Librería Masilva, el restaurante Régulo y Colorym.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad