Sin categorizar

Fin de semana deportivo en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.- La tele del deporte canario, TVAC, vuelve a ofrecer este fin de semana una completa cobertura deportiva con la emisión de los dos encuentros de la Liga Adelante de los equipos canarios más un partido de la ACB protagonizado por el Iberostar Tenerife.

La primera de las emisiones llega este sábado 30 de noviembre desde las 18:15 horas con la previa del encuentro entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Zaragoza. A las 19:00 horas, conectamos en directo con el Estadio de Gran Canaria para la emisión de este partido, que contará con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con el comentario del ex jugador y actual técnico Ángel Luis Camacho más Julio Cruz en las entrevistas desde el inalámbrico. El conjunto amarillo llega tras una buena racha y con las plazas de ascenso directo a tiro, y se enfrenta a un Zaragoza que arrastra un inicio irregular de campeonato y está en la parte media baja de la tabla, en el puesto 15. Si la UD gana, podría cerrar la jornada en puestos de ascenso directo. Además, el partido tiene el interés de ver cómo el conjunto amarillo afronta las bajas en su defensa y del centrocampista Apoño.

Más deporte este domingo 1 de diciembre. A las 11:45 horas empieza el previo de la emisión habitual de la Liga ACB. Esta semana, TelevisiónCanaria emite el encuentro entre el Unicaja Málaga y el Iberostar Tenerife. El partido se difunde desde las 12:00 horas en el pabellón Martín Carpena de Málaga, con la narración de José Manuel Pitti y el comentario de Fernando Llombet.

La cobertura deportiva del fin de semana se cierra el domingo 1 de diciembre por la tarde, con la emisión del encuentro de la Liga Adelante entre el Girona CF y el Club Deportivo Tenerife, a las 16:00 horas desde el estadio de Montilivi de la ciudad catalana en un duelo directo por alejar las plazas de descenso. Tras su actual racha sin perder, el CD Tenerife está ahora mismo a cuatro puntos de los puestos de descenso directo, justo empatado en la tabla con su rival de este domingo. Jesús Alberto Rodríguez se encarga de narrar esta trasmisión, con el comentario técnico de Pier Luigi Cherubino. Antes del partido, previa desde las 15:25 horas con ‘Todo goles’ con el repaso a la actualidad deportiva del fin de semana y la información del partido del CD Tenerife con la presentación de Iván Bonales y Pier Luigi Cherubino.

Como es habitual, estas trasmisiones del fin de semana pueden seguirse vía internet en TelevisiónCanariaNet, canal que emite a través del portal RTVC.es. Las emisiones de la Liga Adelante de fútbol se pueden seguir solo en el territorio nacional de España, mientras que las de la Liga Endesa de baloncesto, en todo el mundo.

CanariasRadio La Autonómica ofrece por su parte un completo seguimiento del fin de semana deportivo a través del equipo liderado por Juanjo Toledo en la red de FM de mayor cobertura del Archipiélago Canario y en su emisión vía internet.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario