Sin categorizar

El Cabildo fomenta las compras navideñas en el comercio cercano para activar la economía

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Cabildo ha puesto en marcha, un año más, la campaña para fomentar la actividad comercial en las zonas urbanas de la Isla durante la Navidad; una iniciativa que se presenta bajo el lema ‘Comercio de Tenerife, contigo’ y que cuenta con una inversión de 30.000 euros.

El vicepresidente y consejero insular de Empleo, Efraín Medina, explicó que, con esta campaña de fomento del pequeño y mediano comercio, el Cabildo quiere activar el desarrollo económico de Tenerife y, en consecuencia, generar empleo. En los últimos años, la Corporación insular ha venido desarrollando una serie de medidas cuyo eje central ha girado en torno a la intención de crear zonas comerciales abiertas, para lo que se ha llevado a cabo la peatonalización de calles, así como el impulso de actividades de dinamización, en estrecha coordinación con los diferentes ayuntamientos y asociaciones empresariales, explicó Medina.

En esta presentación, también estuvo el consejero de Desarrollo de Proyectos y Comercio, Eduardo Pintado, quien destacó las medidas que tanto el Cabildo como los ayuntamientos están llevando a cabo para fortalecer aun más el sector comercial. Junto a ellos, el presidente de Fedeco, Antonio Luis González, y el secretario general de Fauca, Abbas Moujir, agradecieron la labor y esfuerzo del Cabildo en fomentar el comercio cercano y se mostraron optimistas y con confianza en que éste que ya termina “va a ser un buen año de compras”.

La campaña navideña se iniciará el próximo martes día 3 y concluirá el 5 de enero pero Efraín Medina apuntó que, durante el próximo año, se continuará impulsando la compra en el comercio cercano. “La idea es ofrecer calidad en la atención personalizada, mayor diversidad de oferta, generar empleo y contribuir a la creación de un entorno urbano de interés para todos”, señaló.

En la campaña de este año ‘Comercio de Tenerife, contigo’ se han creado unos personajes de animación que intentan destacar la variedad de la oferta, la atención personalizada y la importancia del sector en la creación de empleo. Además, de la colaboración de los medios de comunicación se ha diseñado un concurso a través de las redes sociales en el que los usuarios podrán hacer fotos de sus comercios favoritos, subirlas a una microsite y compartirlas en las redes sociales. El autor de la foto más votada obtendrá como premio un fin de semana en un hotel de la Isla.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad