Sin categorizar

Un policía alemán podría haberse comido a otro varón tras descuartizarlo

AGENCIAS.– Un policía alemán ha sido detenido después encontrarse el cuerpo descuartizado de un hombre al que había conocido a través de una web fetichista para caníbales enterrado en el jardín de su casa, según ha informado este viernes la Policía de la ciudad de Dresde (este).

«La víctima había estado fantaseando con ser asesinado y comido por otra persona desde joven», ha señalado el jefe de la Policía de Dresde, Dieter Kroll, en rueda de prensa. No está claro si se produjo algún acto de canibalismo.

La investigación recuerda el caso de Armin Meiwes, conocido como el ‘Caníbal de Rothenburg’, quien mató y se comió a un hombre que se había anunciado en Internet para que alguien le matara «y no dejara restos». Meiwes, que grabó el acto, fue condenado a cadena perpetua en 2006.

La Policía de Dresde ha indicado que el sospechoso es un hombre de 55 años que trabajaba como experto técnico en el departamento de investigación criminal. La víctima ha sido identificada solo como un hombre de 59 años de Hanover y el caso está siendo tratado como asesinato, ha precisado.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario