Sin categorizar

FAM 2013 ha llevado la danza a seis municipios de Tenerife y a más de 4.000 espectadores

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El consejero de Cultura del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, ha evaluado el Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife (FAM’13), que se celebró del 4 de octubre al 23 de noviembre en el Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’, y además llevó 37 actividades a 4.077 espectadores en seis municipios de la isla.

De la Rosa, que estuvo acompañado por la subdirectora general de Cooperación Cultural con las Comunidades Autónomas del Ministerio de Cultura, Begoña Cerro, señaló que el Festival ha contado, además con la colaboración de los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, Puerto de la Cruz, Candelaria, Arona, Vilaflor y Guía de Isora.

El presupuesto global ha sido de 106.578  euros, de los cuales 50.000 fueron subvencionados por la Secretaría de Estado de Cultura.

Los eventos han sido exhibidos en espacios como Tenerife Espacio de las Artes, Teatro Victoria, Auditorio Infanta Leonor, Plaza de San Pedro Apóstol en Vilaflor, Café Atlántico, Playa de Los Cristianos, Teatro Timanfaya, Librería del Cabildo de Tenerife, Auditorio de Guía de Isora, Espacio Cultural El Tanque, Teatro Guimerá y Antiguo cine de Candelaria, además del Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’.

Un total 123 artistas han sido los encargados de realizar las propuestas artísticas de los más diversos estilos, desde el circo de sala hasta la danza contemporánea más avanzada, pasando por la danza-teatro, propuestas audiovisuales, instalaciones o actuaciones en espacios no convencionales.

Once compañías canarias estuvieron representadas en un festival en el que también participaron artistas españoles de Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia, así como creadores de Israel, Italia, Japón, Macedonia y Singapur

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad