Sin categorizar

avier Hernández habla hoy de su novela ‘Un camino a través del infierno’ y firmará libros en la librería La Isla

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El escritor canario, Javier Hernández Velázquez, hablará con sus lectores y firmará libros de su última novela, ‘Un camino a través del infierno’, que ya ha sido presentada tanto en las islas como en Madrid y en Barcelona con gran éxito de acogida, en un acto organizado por la asociación cultural TuSantaCruz, que tendrá lugar este viernes, 29 de noviembre, a las 18.00 horas en la librería La Isla (Imeldo Serís, 79) de Santa Cruz de Tenerife.

Un camino a través del infierno, finalista y mención especial del jurado en el prestigioso Premio Internacional de Novela Negra LH Confidencial 2013, ha sido publicada por la editorial M. A. R. Editor, y sigue la estela de sus anteriores obras: Factotum, La identidad fragmentada, El sueño de Goslar, El fondo de los charcos (finalista del Premio Benito Pérez Armas 2009) y el libro de relatos Los días prometidos a la muerte.

El autor se sirve del género negro, en esta última novela, para hacer una descarnada crítica de un sistema político y social que se aniquila a sí mismo, lleno de corruptelas unas veces conocidas y consentidas y otras, la mayoría, soterradas. Un camino a través del infierno se ambienta a caballo entre Tenerife y Gran Canaria y rescata al expolicía y actual detective, Mat Fernández, quien ya apareció en un relato del autor.

Javier Hernández Velázquez (Santa Cruz de Tenerife, 1969) demuestra, con este libro, que es un escrito de fondo, fiel a sí mismo y no es por casualidad que haya sido finalista de uno de los premios de novela negra más representativos, que esté ya en las librerías de toda España y que haya sido considerada por la crítica como una de las obras más contundentes del autor.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad