Sin categorizar

Promocionan Tenerife como destino turístico usando la foto del Faro de Maspalomas

AGENCIAS.- Halcón Viajes ha publicitado este viernes la isla de Tenerife en la edición digital de un diario de tirada nacional utilizando la imagen del Faro de Maspalomas, en Gran Canaria, un error por el que la compañía ya se ha disculpado en las redes sociales.

«Nuestro objetivo era promocionar las Islas Canarias y queríamos hacerlo con una foto espectacular, sentimos habernos equivocado», señaló la empresa en su cuenta de Twitter.

Por su parte, para el presidente del Cabildo de Gran Canaria, que aseguró que el anuncio ya ha sido retirado de la web, lamentó que «una vez más» se haya producido este tipo de hecho y explicó que la Corporación mandó una reclamación telemática y que se habló con el representante de Halcón Viajes en Canarias, además de la asociación de usuarios de comunicación.

Aquí, la Corporación está estudiando la normativa del convenio con la empresa para ver qué punto han incumplido de la normativa que exige que se pida autorización cuando se utilicen imágenes de Gran Canaria.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario