Sin categorizar

NOTICIAS DE EMPRESA. Fersay se instala en Tenerife

Elblogoferoz.- Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado su nueva delegación en las Islas Canarias, unas instalaciones que han supuesto una inversión de más de 150.000 euros, ubicadas en Tenerife, La Laguna.

A través de este importante delegación, la compañía del Grupo Etco, atenderá a todo el mercado de las islas y a sus clientes de África, gracias a más de 1.500 mt2 de superficie dedicados tanto a oficinas como a almacén y centro logístico.

Fersay acomete esta inversión como respuesta a la creciente demanda de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos para el hogar. En los últimos años, coincidiendo con la crisis, la demanda se ha duplicado.

En los diez primeros meses del año, la facturación de la compañía en el archipiélago ha rondado los 110.000 euros, una cifra que supone el 1,44% del total de las ventas del grupo Fersay.

“Gracias a estas nuevas infraestructuras, ha afirmado José Carrasco, director general del grupo, Fersay podrá ofrecer sus productos a sus clientes en una condiciones mucho más competitivas, tanto en precio, como en plazos de entrega, hasta multiplicar por cinco las ventas en la región”, concluye.

En cifras

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y el electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 8,9 millones de euros en 2012 y una experiencia de más de 34 años.

En Madrid cuenta con un almacén de más de 8.800 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 143.000 referencias a 37 países, muchos de ellos países africanos, que ahora se atenderán desde las Islas Canarias.

A nivel nacional, la compañía se encuentra también inmersa en un ambicioso plan de expansión que le ha llevado en menos de dos años a alcanzar las 20 tiendas, entre propias y franquiciadas y prevé concluir el año con un total de 25.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario