Canarias DEPORTES Moda SOCIEDAD

MODA. La campeona del mundo de Pádel, Carla Mesa, vestida por la firma tinerfeña ‘Adosmanos’

Elblogoferoz.-La firma ‘Adosmanos’, perteneciente al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, ha vestido a la deportista tinerfeña Carla Mesa que junto a su compañera Clara Siverio se proclamó, recientemente, campeona del mundo de pádel por parejas. Mesa, de 22 años y natural de Los Realejos, es subcampeona nacional y ambas son líderes en Canarias desde 2010 y están en el número 10 de la lista de la Federación Internacional.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destacó que cada vez más Tenerife Moda afianza su proyección internacional y recordó que el trabajo desarrollado por ‘Adosmanos’ se enmarca dentro del proyecto ‘Emprendemoda’, presentado recientemente por la Corporación Insular y cuyo objetivo es potenciar la creación y consolidación de nuevas empresas en el sector textil y de la moda.

La firma ‘Adosmanos’ produce en Tenerife de manera artesanal y cuidando al máximo los detalles, exportando desde la Isla a todo el mundo. La nueva colección ya puede encontrarse en las tiendas distribuidoras www.adosmanos.es/tiendas/ y a través de su web www.adosmanos.es. La firma nació en 2010 con el objetivo de fusionar la moda con el deporte. De ahí que presente una colección original para jugar al tenis y al pádel.

Un jurado internacional eligió la marca ‘Adosmanos’ entre más de 300 empresas de 25 países diferentes y su premio fue la oportunidad de presentarse en el mercado internacional en el marco de esta feria que recibe a más de 81.000 visitantes profesionales de 109 países diferentes cada año.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario