Sin categorizar

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Adeje y salvan a la dueña, inconsciente en el interior

Elblogoferoz.-Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron ayer, en torno a las 18:07 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle del Carmen (Los Olivos), en el municipio de Adeje.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada a la central de coordinación de bomberos en el 112, en la que se informaba de que salía humo de una vivienda donde se estaba tocando a la puerta, pero nadie contestaba.

Llegados al lugar, los bomberos desplazados rescataron del interior del inmueble a la propietaria, que se encontraba en parada respiratoria y  a la que un bombero consiguió reanimar. A continuación se procedió a extinguir el incendio, localizado en un cañizo que había en el jardín, y a ventilar la vivienda.

En el servicio participaron también agentes de la Policía Local  y miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que trasladaron a la afectada a un centro hospitalario.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario