FIRMAS Juan Velarde

Los 5.000 euros de la mujer de un vividor. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

¿Saben a cuánto cotiza el kilo de caradura en este país? Pues a razón de 5.000 euros mensuales. La esposa del ex tesorero supuestamente más chorizo del mundo mundial, Luis Bárcenas, honorable preso de Soto del Real, le ha estado dando la vara al juez Ruz para que le desbloquee nada más y nada menos que la cantidad de 5.000 euracos porque la buena señora no puede hacer frente a todos los gastos que tiene derivados del pago del servicio doméstico, recibos de luz, teléfono, gas, combustible y alimentación, a pesar de que ella no está en el paro y se entiende que gana una cifra considerable (y a veces de dudosa procedencia) tal y como le recordó el magistrado, que de tonto no tiene un pelo.

Rosalía, que así se llama la mujer de Bárcenas, pretendía seguir metiendo mano en una cuenta que, en buena lid, mientras dure toda la instrucción, debería estar más quieta que una estatua de sal. ¿Cómo va a seguir gastando un dinero que, presumiblemente, no esté conseguido por medios lícitos y que es producto, tal vez, de prácticas rayanas en lo mafioso, el clásico tú finánciame la campaña que cuando llegue al poder te recompensaré con creces?

Hay quien mantiene la teoría de que Bárcenas lleva mucho tiempo callado y que la mujer, que tiene que saber a pies juntillas todos los tejemanejes que se traía entre mandos su esposo, busca una ‘recompensa’ a esos silencios. Pero con el juez Ruz ha topado y este magistrado no está por la labor de dejarse mangonear. Ya está hasta la coronilla de tener que enfrentarse dentro de la propia judicatura a otros jueces más permeables y luego a las propias trabas y mentiras de un ex tesorero que mezcla verdades y mentiras.

Lo que no imaginábamos es que el tren de vida del clan Bárcenas fuese tan elevado que sólo en gastos básicos necesitan 5.000 euros de vellón. Pero si esa cantidad es casi lo que gana en medio año un mileurista. Pero así va España y algunos personajes no tiene remedio ni quien se lo ponga. Total, cuando pasen unos años de cárcel, el ex tesorero y señora se dedicarán a disfrutar cuales ‘Roldanes’ de las ganancias no confesadas. Como si lo viera.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad