Sin categorizar

Destacados ponentes expondrán en Tenerife «ideas que merece la pena conocer» dentro del TedxCanarias

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-  El próximo jueves, 28 de noviembre, se celebrará en la capital tinerfeña el programa TEDx. La cita será en La Cascada, junto al Parque Marítimo, de 15.30 a 21.30 horas. Para quienes no lo conocen, TED (Technology, Entertainment, Design) es un evento que se celebra anualmente en California, donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que les apasiona o, como reza su eslogan, a «difundir las ideas que merecen la pena». Por allí han desfilado figuras como Bill Gates, Madeleine Albright, Isabel Allende, Bono, Julian Assange, Bill Clinton y así hasta completar una lista que supera los ochocientos oradores, cuyas inspiradoras charlas están a disposición de todos en Internet (www.ted.com).

TED ha creado un programa denominado TEDx, que permite disfrutar de una experiencia al estilo TED a escala local. En los eventos TEDx, se combinan el visionado de vídeos TEDTalks con ponencias en vivo para favorecer la conexión y el debate entre un grupo reducido de personas. Las Conferencias TED proveen a los programas TEDx de las directrices generales para organizar dichos eventos pero estos, incluido el nuestro, son organizados de forma independiente.

Este evento se denomina TEDxCanarias, donde x=evento TED organizado localmente. TEDxCanarias ha sido una iniciativa pionera a nivel mundial, siendo de las primeras licencias concedidas por TED, la tercera a nivel nacional tras TEDxMadrid y TEDxBarcelona, y cuenta con Yael H. Oaknín como licenciataria oficial. TEDxCanarias es una iniciativa sin ánimo de lucro, el coste de la inscripción (30€) se emplea íntegramente para cubrir los gastos del evento y su gestión cuenta con varios patrocinadores y un amplio número de profesionales voluntarios.

Este año, TEDx Canarias celebra su 5º edición y se llevará a cabo en la isla de Tenerife. Tendrá por título ‘¿Regreso o futuro?’, ya que su objetivo es brindar nuevas ideas, reflexión e inspiración para responder a algunas de las grandes cuestiones que determinarán nuestro devenir más próximo. Contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, especializados en una gran diversidad de temas: ciencia y tecnología, economía y desarrollo, creatividad y talento, innovación social… En definitiva, brillará la diversidad y el talento en un ambiente inundado por el espíritu TED de innovar, crear, conectar y compartir.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad