Sin categorizar

Tablón de anuncios. Por Eduardo García Rojas

Quiero compartirlo en redes

* TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge el próximo miércoles, 27 de noviembre y a las 19 horas, el estreno de Hijas de la memoria, un documental de David Baute, escrito por el periodista y escritor Cirilio Leal y con fotografía de Jaime Ramos. Hijas de la memoria quiere ser un “alegato contra los secretos, los silencios y los olvidos” de todas aquellas mujeres cuyas familias quedaron rotas por las represión franquista. La exhibición del documental pone punto y final al cielo de charlas Contra el olvido. Jornadas para la recuperación de la memoria histórica, que desde el 6 de noviembre se han venido celebrando en el foyer del teatro Guimerá en la capital tinerfeña, y en la que han intervenido el abogado de la Asociación para la Reciperación de la Memoria Histórica de España, Fernando Magán Pineño; el asesor histórico de la Fundación Juan Negrín, Sergio Millares Cantero; los profesores Ramiro Vivas y Alfredo Mederos, así como la escritora Cecilia Domínguez Luis, el historiador Domingo Garí Hayek y Cirilo Leal.

* El escritor José Luis Correa es el coordinador de la antología de relatos breves Hakawatis de hoy. Canarias contra la violencia de género, un libro editado por el colectivo CoCaI y la Clínica Santa Catalina y en el que participan con sus historias quince escritores, además de Blanca Hernández Quintana, que presenta un estudio en el que abre una puerta hacia el optimismo. Los textos literarios pertenecen a Berbel, Santiago Gil, Ramón Betancor, Ángeles Jurado, Emilio González Déniz, Guadalupe Martín, Nicolás Melini, Alicia Llarena, José Luis Correa, Javier Hernández, Rosario Valcárcel, Elizabeth López, Irma Ariola Medina, Nira Rodríguez y Luz Marina Gil.

*La violencia de género está también presente en Cinco mujeres que no subirán al cielo, de Juan Andrés Herrera, título que ha sido publicado en la colección G21 Narrativa Canaria Actual y que ya se puede encontrar en librerías.

* 9 horas para morir, de Ángel Vallecillo, es uno de los próximos títulos de la colección G21. Animamos a que consulten la página web del escritor. Vale la pena pasarse un rato navegando por ella.

Saludos, esto se acabó por hoy, desde este lado del ordenador.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad