Sin categorizar

El Rey recibe el alta hospitalaria

AGENCIAS.-El Rey ha recibido este mediodía el alta hospitalaria tras haber completado de forma «muy satisfactoria» el postoperatorio y haber conseguido «autonomía suficiente para los movimientos cotidianos», según el último parte médico.

Don Juan Carlos fue operado con éxito el jueves pasado de la cadera izquierda, donde le implantaron una prótesis definitiva una vez superada la infección que provocó la retirada del primer implante, que le había insertado en noviembre de 2012 el doctor Angel Villamor.

El parte, leído por la directora gerente del Hospital Universitario Quirón, confirma que esa infección ha desaparecido, según revelan las últimas biopsias y cultivos realizados.

«Todo muy bien»

El Rey aseguró a los medios de comunicación a su salida de la clínica que todo había ido «muy bien, fenomenal». En torno a las 12.20 horas, Don Juan Carlos dejaba el Hospital Universitario Quirón a bordo de un vehículo oficial. Sentado en el asiento del copiloto, con la ventanilla bajada, se ha despedido con la mano de los numerosos periodistas que le esperaban a las puertas del garaje del centro médico.

«Todo muy bien, fenomenal», ha contestado cuando le han preguntado cómo se encontraba.

Don Juan Carlos seguirá en las próximas semanas «en régimen ambulatorio» el tratamiento, las revisiones postoperatorias y el plan de recuperación previsto.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario