Sin categorizar

Tres tinerfeños destacan en el LX Congreso de Coctelería que se celebra en Bilbao

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– En el marco del LX congreso de Coctelería que se llevó cabo en Bilbao, los adejeros David Arrebola, Jonathan Mesa y Petar Marinov, que formaron parte de la delegación de barman de Tenerife, han conseguido buenos escaños en diferentes categorías, posicionando así la buena ejecución e importancia que tiene este sector en la isla y en el destino Costa Adeje.

David Arrebola ha logrado el tercer lugar en la categoría Jefes de Bares de España, también se ha proclamado subcampeón nacional de la categoría “Gin Tonic”. Este joven despuntó sobre 38 participantes de toda España.

Por su parte, Jonathan Mesa, obtuvo en la copa “Monin” el primer puesto al coctel con alcohol y el tercer lugar en la modalidad sin alcohol. Entretanto, Petar Marinov, residente en el municipio hace mucho tiempo, se ha hecho con el título de campeón de España en “Decoración”.

El grupo de barman que representó a la isla de Tenerife en el LX congreso de Coctelería en Bilbao, estaba formado por hombres y mujeres que dieron lo mejor de sí dentro del campeonato, en el cual se dieron cita las mejores cocteleras de cada provincia española. La persona que resulte ganadora en este encuentro representará a España en el mundial que se desarrollará en Sudáfrica en 2014.

El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Turismo, ha colaborado con este colectivo dotándolos de uniformidad serigrafiada con el logotipo de Costa Adeje. Antes de su partida hacia tierras vascas, el alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, y el concejal de Turismo, Rafael Dolado García, los recibieron en el consistorio y les hicieron entrega de los uniformes.

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad