Sin categorizar

La zona comercial de la capital tinerfeña ambientará sus vías de cara a la Navidad

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Cuatro asociaciones comerciales de la capital tinerfeña participarán en el ‘II Concurso de Ambientación, Dinamización e Innovación de las Vías Comerciales de Santa Cruz’ convocado por el Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo. La Asociación Zona Centro, la Asociación de Locales de Ocio, Restaurantes, Cafeterías y Bares en Santa Cruz de Tenerife (OICO), la Zona Comercial Parque Recreativo y la Asociación de la Gallega de la Pequeña y Mediana Empresa (Alagapyme) son las participantes de esta segunda edición.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, explica que “estas cuatro asociaciones ambientarán y dinamizarán sus zonas comerciales con actividades, principalmente dirigidas a los niños, aunque las habrá para todos los públicos, y vestirán sus calles con motivos navideños”. Asimismo, indica que próximamente el jurado designado a valorar este concurso visitará in situ cada una de las zonas y se reunirá con los representantes de las mismas, con el fin de escuchar de primera mano las explicaciones de las diferentes iniciativas que se llevarán a cabo y elegir un ganador.

Las bases señalan que el jurado valorará la creatividad e imaginación de la vía comercial o y de los establecimientos que participen, adaptada a la festividad; la originalidad de los elementos utilizados y las actividades desarrolladas; el color y la iluminación; y la utilización productos y servicios innovadores vinculados a la venta.

Se otorgarán tres galardones consistentes en la confección de un plan de comunicación en los medios de Prisa Radio (SER, 40, M80, Dial, Máxima FM), diseñado de forma conjunta con el departamento comercial. Éstos estarán valorados en 6.000 euros para el primer premio, 4.000 euros para el segundo y 2.000 para el tercero.

Florentino Guzmán recuerda que “continúa abierto el plazo de inscripción del otro concurso comercial, el referido a ‘Escaparatismo y Decoración de Santa Cruz’ y en el que podrán participar todos aquellos pequeños y medianos establecimientos comerciales y de la restauración del municipio”.

Así, anima a participar a los comerciantes del municipio. “Esta tercera edición está basada en ‘Árboles de Navidad’, que podrán exhibirse tanto en el escaparate como en cualquier otro espacio dentro de sus locales comerciales, teniendo los participantes total libertad en cuanto a la técnica y estilo”, incide.

La inscripción a este concurso, que se puede descargar en la web de la Sociedad de Desarrollo, es gratuita y finaliza el próximo 28 de noviembre, se realizará por escrito presentándose personalmente, en la sede de la entidad municipal, en horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; o bien por correo electrónico a scdinamica@sociedad-desarrollo.com.

El jurado designado por la organización, tendrá en cuenta aspectos como la originalidad, el diseño y la iluminación. Los establecimientos participantes deberán exhibir el Árbol de Navidad entre el 29 de noviembre y el 6 de enero de 2014.

El certamen de Decoración tendrá dos premios similares al de Ambientación, ambos dotados con sendos planes de comunicación en los medios de Prisa Radio, valorados en 3.000 euros y 2.000 euros, respectivamente.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad