Sin categorizar

El Ayuntamiento de Santa Cruz amplía el ciclo de visitas al Palmetum por la gran demanda

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de Parque Marítimo y Fundación Santa Cruz Sostenible, ha decido ampliar durante un mes más el ciclo de visitas guiadas gratuitas al Palmetum de Santa Cruz, debido a la alta demanda registrada en estos meses.

Los recorridos continuarán celebrándose  a partir del 29 de diciembre los viernes y sábados, en horario de 17:30 a 19:30 horas, y los domingos, a las 10:30 horas. Los itinerarios, de dos horas de duración, están diseñados para acoger a grupos formados por 40 personas, como máximo, que deberán realizar una inscripción previa. Los interesados tienen que llamar al  teléfono de la Fundación Santa Cruz Sostenible (922 534 477) o  enviar un mail a la dirección info@santacruzsostenible.com

Este jardín botánico extiende su verdor en 12 hectáreas dotadas de una vegetación espectacular, fruto de colaboraciones entre numerosas instituciones de todo el mundo realizadas a lo largo de tres décadas. Constituye un espacio verde dotado de varias estructuras, entre ellas el edificio de entrada, con un ascensor para acceder a la montaña y una rampa, el octógono, un umbráculo de 2300m2, un museo etnográfico, edificio semienterrado de unos 1.000m2 (aún en construcción) y un complejo sistema de cascadas, ríos y lagos.

Desde que este espacio abrió sus puertas el pasado 27 de septiembre ya son más de dos mil visitantes, de diferentes colectivos, los que han disfrutado y conocido este jardín botánico.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario