Canarias Cine ISLAS SOCIEDAD

Ron Howard y Chris Hemsworth ya ruedan en La Gomera ‘In the heart of the sea’

AGENCIAS.-El director Ron Howard y gran parte del reparto de ‘In the heart of the sea’, encabezado por el actor Chris Hemsworth (‘Thor’), se encuentran ya en La Gomera para rodar la película, inspirada en la clásica ‘Moby Dick’, que se grabará entre Playa de Santiago y la playa de Tapahuga, en el sur de la isla.

Las calmadas aguas del sur de la isla, unidas a la espectacular costa abrupta, dejaron impresionado al director, quien visitó La Gomera en dos ocasiones en busca de localizaciones para esta superproducción de la Warner Bros, y que se estrenará en 2014.

No obstante, no es la primera experiencia cinematográfica de la isla ya que en los años 60 y 70, hasta La Gomera llegaron algunas productoras alemanas, quienes filmaron pequeños documentales y alguna película para televisión.

La más recordada es ‘Guarapo’, la historia de emigrantes relatada por los hermanos Ríos, estrenada en 1989, y que puso el nombre de la isla en los circuitos internacionales.

Desde el Cabildo destacan también la elección de la productora de ‘Furia de Titanes’ para rodar algunas escenas en la isla en la zona del Parque Nacional, primera incursión de La Gomera en Hollywood.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario