Sin categorizar

La ULL convoca un casting para buscar la nueva imagen de su Servicio de Idiomas

Elblogoferoz.-En 2014 se cumplirán veinte años de docencia del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, y para celebrarlo, entre otras actividades previstas, convoca un casting fotográfico con el fin de renovar la imagen usada en la cartelería y otros elementos gráficos de difusión pública.

El casting se celebrará el martes 3 de diciembre en el aulario de la FGULL en dos turnos, de mañana y tarde, y las personas interesadas tienen hasta las 17 horas del 2 de diciembre para realizar la inscripción. Tras el mismo se elegirá a diez personas, que podrán realizar dos cursos de forma gratuita durante 2014. Asimismo, deberán tener disponibilidad horaria el día 10 del mismo mes, fecha en la que se llevará a cabo la sesión fotográfica definitiva.

El Servicio de Idiomas de la ULL abrió sus puertas en 1994 con el fin de atender las necesidades de conocimiento y perfeccionamiento de lenguas extranjeras de la comunidad universitaria y con el paso del tiempo su labor se ha ido orientando también hacia la sociedad canaria en general.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario