Sin categorizar

Detenidas dos personas en Icod de los Vinos por nueve robos en el interior de viviendas

Elblogoferoz.– La Guardia Civil de Icod de los Vinos ha detenido a dos varones, un hombre de 29 años de edad, vecino e Icod de los Vinos, y otro de 53 años, nacionalidad uruguaya y vecino de la localidad de Puerto de la Cruz, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de viviendas.

A estas personas, supuestamente pertenecientes a una organización delictiva, se les imputa la comisión de nueve delitos de robo con fuerza en las cosas en el interior de domicilios a los cuales primero accedían simulando ser empleados de empresas determinadas, para posteriormente realizar los robos en ausencia de sus moradores. Los robos habían sido cometidos en los últimos meses, siendo los objetos sustraídos joyas, dinero en efectivo y material electrónico informático. Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado Número 2 de Icod de los Vinos.

Robo de palomas

Por otro lado, la Guardia Civil de Güímar ha imputado a un hombre de 37 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una finca situada en esa localidad. El ahora imputado accedió al interior de la finca saltando un muro de la misma, sustrayendo 70 palomas de competición valoradas en 70.000 euros, de las cuales 14 de ellas, valoradas en 26.000 euros, han podido ser recuperadas por los agentes de la Guardia Civil. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado Número 3 de Güímar.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario