Sin categorizar

Muere una mujer tras colisionar contra un coche y una moto en Gran Canaria

AGENCIAS.-Una mujer, de 52 años de edad, ha fallecido y un hombre, de 51 años de edad, ha resultado herido en estado menos grave este jueves tras la colisión de un coche y una moto en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos han ocurrido a las 08.55 horas en la carretera GC-1, a la altura de Telde, y en dirección Las Palmas de Gran Canaria, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar al lugar comprobó que la mujer, en el momento inicial de la asistencia, se encontraba en parada cardiorrespiratoria y tras practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, finalmente sólo pudieron confirmar su muerte.

Asimismo, el personal del SUC atendió al hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en cadera de carácter menos grave, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo del atestado correspondiente y de regular el tráfico.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario