Sin categorizar

Más de 50 empresas se darán cita en la I Feria de Stetica y Peluquería de Tenerife

Elblogoferoz.- El Cabildo ha presentado este miércoles la primera edición de ‘Stetica y Peluquería’, que se celebrará el próximo domingo 24 y lunes 25 en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife con la participación de más de cincuenta empresas del sector de la belleza.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, junto con el director de la Institución Ferial, Ricardo Palacios, ha explicado en rueda de prensa que se trata de una feria profesional que se dirige a todas aquellas personas que quieran conocer las nuevas tendencias en peluquería y estética, proyectos de emprendeduría, centros de formación y otros aspectos vinculados con el sector.

La feria ‘Stetica y Peluquería’, añadió Medina, tiene que ser un «punto de encuentro» de los distribuidores, mayoristas y representantes con los profesionales del sector para tratar de generar «nuevas oportunidades de negocio y empleo», ya que durante los dos días que dura esta cita se llevarán a cabo «muchos ‘workshop’ entre las empresas y las marcas», lo que permitirá «poner en valor al sector de la belleza».

Asimismo, la feria contará con un área exclusivamente profesional donde los visitantes podrán participar en charlas, cursos, seminarios, exhibiciones y demostraciones de las diferentes marcas profesionales del sector.

No obstante, el consejero aclaró que ‘Stetica y Peluquería’ también tiene un lado «vocacional», ya que se ha querido abrir al público en general, sobre todo a los jóvenes que quieran informarse sobre los módulos formativos que se están impartiendo en estos momentos sobre peluquería y estética. Así, el domingo será un día de puertas abiertas con la intención de que el público pueda conocer, de primera mano, las tendencias y productos de las firmas expositoras.

El director de la Institución Ferial, por su parte, señaló que la feria se ha hecho a petición del propio sector para tratar de dinamizar esta actividad, por lo que se va a convertir en «el mayor punto de encuentro de la belleza», con actividades en cada uno de los stands para informar de las nuevas tendencias y productos.

Esto ha permitido que la feria vaya a contar con empresas de otras islas, sobre todo de Gran Canaria, y también de la Península, que ven en ella una «oportunidad para colocar sus productos», sobre todo por la gran repercusión que está teniendo en las redes sociales, destacó Palacios.

La feria ocupará toda la planta baja del Centro Internacional de Ferias y Congresos, contará con noventa stands y se espera la asistencia de entre 4.000 y 5.000 personas. El precio de la entrada será de 5 euros y el horario de 10.30 a 20.30 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario