Sin categorizar

Las tinerfeñas Carla Mesa y Clara Siverio, campeonas del mundo de Pádel

Elblogoferoz.- El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha felicitado a las deportistas tinerfeñas Carla Mesa y Clara Siverio que recientemente se han proclamado campeonas del mundo de pádel por parejas en una emocionante final disputada en Bilbao. Las jugadoras fueron recibidas ayer en el Palacio Insular en un acto al que asistió también la consejera de Deportes, Cristo Pérez.

Alonso felicitó a las deportistas por haber roto todos los pronósticos en el partido final e imponerse a las teóricas favoritas, las argentinas Silvana Campus y Virginia Riera. El presidente del Cabildo valoró el esfuerzo de las jugadoras, que ganaron a dos rivales de gran experiencia, y les animó “a seguir entrenando con las mismas ganas e ilusión para continuar en la élite de una modalidad deportiva que está en auge y que cuenta con miles de practicantes en la Isla”.

Carla Mesa y Clara Siverio se proclamaron campeonas del mundo en las instalaciones del moderno Frontón Bizkaia por 4-6, 6-2 y 4-6 después de tres sets y dos horas y 29 minutos de juego.

Mesa, de 22 años y natural de Los Realejos, es subcampeona nacional sub-23 mientras que Clara Siverio, nacida en La Laguna hace 25 años, es bicampeona de España. Líderes en Canarias desde 2010, están en el número 10 de la lista de la Federación Internacional.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario