Sin categorizar

La Laguna celebra este sábado el Día Internacional de la Infancia con diversas actividades

Elblogoferoz.-La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de La Laguna y el área de Deportes han organizado para este sábado 23 de noviembre un programa de actividades con motivo de la celebración del Día de la Infancia que se conmemoró ayer en todo el mundo.

La Plaza del Cristo acogerá desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas diferentes actividades para niños y adultos, como talleres educativos compuestos por guiñoles, la creación de un mural sobre los derechos de la infancia y diferentes actos musicales.

Los talleres deportivos lo integrarán juegos populares y alternativos, mini golf y tenis de mesa y quien quiera participar en los talleres lúdicos tendrá a su alcance actividades con globoflexia, técnicas de maquillaje, juegos tradicionales, papiroflexia y disfrutarán de varios cuenta-cuentos.

Y además los padres y demás familiares podrán compartir estos juegos con los pequeños y participar en la gymkhana familiar para lo que deberán inscribirse en el siguiente enlace: http://www.aytolalaguna.com/detalle_evento_deporte_la_laguna.jsp?DS57.PROID=122806 y en la plaza el mismo día de la prueba antes de las 9.30 horas.

A las 12.30 horas se realizará una actuación de baile a cargo de los alumnos y alumnas del Ceip Clorinda Salazar y se hará entrega de los diplomas. Ya a las 12.45 horas se procederá a dar lectura del manifiesto elaborado por los chicos y chicas que son usuarios de las actividades extraescolares.

La Cuesta y Taco también se unen a la celebración del Día Universal de la Infancia con diferentes actividades dirigidas a los más pequeños. Así la plaza en la que se ubica el Espacio Multifuncional El Tranvía de La Cuesta acogerá este viernes varios talleres infantiles de 16.00 a 18.00 horas y el campo municipal de fútbol Pablos Abril de Taco organizará el sábado, desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas, sus propias actividades para conmemorar este día.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario