Sin categorizar

La ULL busca ideas de negocio en su foro ‘Emprende.LaLaguna’

Elblogoferoz.-Emprende.LaLaguna celebrará los días 21 y 22 de noviembre la primera edición del ‘Laboratorio de Ideas Empresariales (LIE)’ dirigido a potenciales emprendedores del municipio de San Cristóbal de La Laguna que cuenten con una idea de negocio y necesiten trabajar en la maduración y análisis preliminar del proyecto.

La actividad formativa tendrá lugar en el Club Náutico de Bajamar durante dos días en los que se trabajará de manera intensiva dando viabilidad técnica y económica-financiera a las ideas de los participantes

A lo largo de las veinte horas de trabajo que dura el Laboratorio se trabajará en la definición del modelo de negocio más adecuado en cada caso, en la presentación del mismo, en el análisis y el rediseño del proyecto empresarial elegido y en la generación de resultados.

Esta acción de emprende.lalagunaes considerada, tras las Cápsulas de Generación de Ideas Empresariales (CGIE), el segundo eslabón en el itinerario formativo propuesto para potenciales emprendedores que desean poner en marcha empresas innovadoras y basadas en conocimiento.

Para la participación en esta actividad se priorizará el registro de aquellos usuarios que hayan realizado alguna de las 3 CGIE que se han desarrollado con anterioridad a este curso. Además, se solicita participar en la totalidad del tiempo y actividades propuestas, algo básico para el fin buscado por la organización.

Emprendre.LaLagunaes un proyecto puesto en marcha por el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, en colaboración de la Universidad de La Laguna y su Fundación General, con el objetivo de fortalecer el tejido empresarial del municipio mediante acciones y prestación de servicios relacionados con el emprendimiento y la consolidación empresarial.

La inscripción para la sesión estará abierta hasta el día 20 de noviembre y se podrá realizar a través de la sede electrónica de la Fundación General Universidad de La Laguna. Asimismo, se podrá contactar con la Unidad de Emprendimiento de la FGULL mediante el número 922 319714 o a través del email emprendelalaguna@fg.ull.es.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario