FIRMAS

El Bar de Pepe. Corporativismo asqueroso. Por Joaquín Hernández

Siento vergüenza por tener la justicia tan injusta que tenemos que padecer, cuando dilata  el proceso a un pederasta durante años, del cinismo y la hipocresía de una sociedad adormilada en el pasado, donde las familias y los apellidos priman sobre la verdad que obvian; mintiéndose a ellos mismos y dándole más oportunidad al delincuente para seguir con sus fechorías. Pena cuando el agravio comparativo llega al esperpento judicial, imponiendo una condena ridícula a un pederasta redomado que ni siquiera pisará la cárcel, mientras imponen penas de cárcel a cualquier ciudadano por circular a más de 200 ms hora por una autovía y sancionándolo con multas millonarias. Rabia y asco cuando los medios de comunicación social en su mayoría callan y silencian la detención de un pederasta redomado y condenado anteriormente por abusos sexuales continuados a un menor a dos años de cárcel que no cumplió.

¿Hasta cuándo vamos a ver el esperpento del silencio tácito de los medios de comunicación por el hecho de ser periodista y hombre poderoso de la radio y televisión tinerfeñas el pederasta condenado? ¿Estamos esperando que cometa otros abusos a menores e incluso llegar males mayores sin denunciar públicamente el nombre del pederasta Francisco Padrón García (hijo del vicepresidente de la Federación Española de Futbol y hombre de confianza de Villar, D. Juan Padrón), que fue condenado hace un par de años a 2 años de prisión por abusos sexuales a menores, y que se retiraron las denuncias de otros 6 menores al objeto de poner la mínima sentencia posible, se supone que la influencia política de ese pederasta ha tenido que ver en la sentencia.

Pero esta basura no viene de ahora. Los lodos que hoy se intentan barrer ya tienen antecedentes cuando en los años 80 y pico el hijo, menor de edad, de un conocido político de ATI presentó denuncia, adjuntando informe forense, por supuestos abusos sexuales cometidos por el “simpático, amable y estupendo” director de Radio Club Tenerife de la cadena SER, Francisco Padrón García. La denuncia fue retirada por la acusación, previa declaración de apoyo de la emisora de radio más oída en la isla al partido político del papá del menor violado, hasta ahí llega la podredumbre del ser humano; capaz de vender a su propio hijo por un cargo político.

Cuando vemos que al hijo de Ortega Cano se le pone en prisión sin fianza por cometer delitos de conducción temeraria y quema de un vehículo, con 20 años de edad y sin embargo a un pederasta, que ya ha sido condenado por presuntos abusos sexuales menores, lo detienen por presuntos abusos sexuales un menor discapacitado psíquico y el juez o jueza lo deja en libertad sin fianza, algo está fallando gravemente en el sistema de la aplicación de la ley en esta mierda de isla.

No puede ser que se esté dejando en libertad a un pederasta reincidente por el peligro público que conlleva. Lo peor de todo es que tanto violadores como pederastas no tienen posibilidad de reinserción posible, volverán a violar y abusar sexualmente de menores, así es y solo la prisión  puede tenerlos fuera del alcance de sus víctimas.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario