Sin categorizar

Cinco complejos turísticos canarios de todo incluido, entre los 25 mejores del mundo

Elblogoferoz.-TripAdvisor®, la web especializada en viajes, ha anunciado hoy los ganadores de los premios Travellers´ ChoiceTM Complejos Turísticos Todo Incluido 2013. Estos premios reconocen a un total de 100 propiedades, incluyendo el Top 25 en el mundo y listas específicas en siete regiones del mundo, incluyendo África, Asia, Europa, el Caribe, México, España y Turquía. Los ganadores fueron determinados en base a los complejos turísticos Todo Incluido mejor valorados en TripAdvisor, de acuerdo con los comentarios y opiniones de millones de viajeros de todo el mundo.

España está presente entre los 25 mejores Complejos Turísticos Todo Incluido de Europa con seis establecimientos españoles galardonados, entre los que se encuentran cinco canarios y uno balear: Iberostar Anthelia, en Playa de Fañabé (5º posición), Hotel Costa Calero, Puerto Calero (14º), Bahía Príncipe Tenerife, Adeje (16º), Bahía Prínncipe Costa Adeje, Adeje (18º), Fiesta Hotel Don Carlos, en Santa Eulalia del Río (20º) y Suite Princess, en Taurito (25º). De los diez complejos turísticos españoles premiados a nivel nacional, más de la mitad han sido galardonados a nivel internacional entre los mejores de Europa.

Con respecto al listado de los 10 mejores Complejos Turisticos Todo Incluido de España, también han sido premiados otros complejos canarios como Bahía Príncipe San Felipe, Puerto de la Cruz, Tenerife, el Iberostar Papagayo y el Iberostar Lanzarote Park, Playa Blanca, en Lanzarote, que se sitúan en 7º, 9º, 10º lugar respectivamente.

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Hay muy buena calidad de hoteles en Ccanarias! Un lujazo de islas en todos los sentidos 😉