Sin categorizar

Tres heridos leves en el vuelco de un vehículo a la entrada de Santa Cruz de Tenerife

Elblogoferoz/ Fotograma: RTVC.-  Tres personas resultaron hoy heridas de carácter leve tras el vuelco de un turismo en la autopista del sur de Tenerife (TF-1), cerca de la entrada a Santa Cruz de Tenerife. Tras el suceso, ocurrido hacia las 14.15 horas, el 112 activó los recursos de emergencia.

Al lugar se desplazó personal médico del Servicio de Urgencias Canario, que atendieron a las personas implicadas en el accidente, y efectivos de Bomberos, que tuvieron que liberar a uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, además de Policía Local, Guardia Civil y Conservación de Carreteras.

Atropello en Tacoronte

Por otra parte, una joven de 17 años ha resultado herida este lunes tras ser atropellada en el municipio de Tacoronte, en el norte de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

   El suceso se produjo sobre las 16.30, cuando la sala operativa del 1-1-2 registró una llamada informando de que una chica precisaba asistencia sanitaria tras ser arrollada por un turismo en la calle Tagoro.

En el momento inicial de la asistencia, la menor presentaba un traumatismo en la cadera y en miembro inferior de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario