Sin categorizar

Rescatan a un pescador tras caer por un sendero en una playa del norte de Tenerife

Elblogoferoz.-Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de La Orotava, intervinieron ayer, en torno a las 20:40 horas, en el rescate de un pescador en la playa Caleta de Las Ventanas,  en el municipio de La Matanza de Acentejo.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada a la central de coordinación de bomberos en el 112, en la que informaba que una persona había caído por un sendero de difícil acceso, mientras estaba pescando.

Llegados al lugar, los bomberos procedieron a rescatar al accidentado que fue trasladado en camilla hasta la ambulancia desde un sendero situado a 30 minutos de la carretera de acceso. En el momento del rescate, el pescador presentaba diversos traumas.

En el servicio también estaban presentes agentes de la Policía Local y miembros del Servicio Canario de Salud (SUC).

Incendio en un comercio de Santa Cruz

Bomberos del Parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron ayer, sobre las 23:20 horas,  en la  la extinción de un incendio en un comercio situado en el número 40 de la Calle Castillo, en la capital tinerfeña.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada a la central de coordinación de bomberos en el 112, en la que se informaba de que salía humo de un bazar chino situado en la calle comercial de Santa Cruz de Tenerife.

Una vez que llegaron al lugar, el Jefe de Guardia  informó de que el incendio estaba controlado aunque tardarán en extinguirlo porque el bazar dispone de un falso techo. Una vez  apagado el fuego, los efectivos de bomberos procedieron a ventilar el comercio y el local  colindante que también  resultó afectado por humo.

En el servicio también están presentes agentes de la Policía Local.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario