DEPORTES SANTA CRUZ

Más de 3.000 corredores en la 17ª Carrera Popular de Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Los atletas Jonay González y Cristina del Val resultaron los ganadores de la 17ª edición de la Carrera Popular de Santa Cruz de Tenerife, que se celebró ayer domingo en un circuito creado en el entorno del Auditorio de Tenerife Adán Martín y el Parque Marítimo César Manrique y en la que participaron unos 3.200 corredores.

El atleta Jonay González, del Tenerife CajaCanarias, fue el más rápido en completar los 6.000 metros de distancia de la prueba reina para la categoría masculina, al invertir un tiempo de 18 minutos y 45 segundos y aventajar en 23 segundos a su compañero de equipo Miguel Ángel Vaquero. Roberto Carlos Vera, del Trivalle, completó el podio al cubrir el recorrido en 19 minutos y 17 segundos.

En categoría femenina, mientras tanto, el triunfo correspondió a Cristina del Val, del Club de Atletismo Santa Cruz, quien invirtió 15 minutos y 10 segundos en completar los 4.000 metros de la prueba. Del Val aventajó en la línea de meta en 12 segundos a Summer Leigh, del Tenerife CajaCanarias, y en 24 segundos a Raquel Lora, del Atletas 99, que fue la tercera clasificada.

La 17ª Carrera Popular de Santa Cruz comprendió carreras de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Mayores de 55 años, Marcha Atlética, Silla de Ruedas y Reina.

Se entregaron trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, tanto en masculino como en femenino, excepto en la categoría Prebenjamín donde todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa. Todos los participantes que completaron el recorrido fueron obsequiados con una camiseta de la prueba, así como con una medalla conmemorativa en el caso de los corredores de edades benjamín, alevín e infantil.

Alrededor de 2.000 corredores pertenecientes a 15 colegios participaron en la prueba. Los que aportaron un mayor número de atletas recibieron también tarjetas regalo, tanto para el centro como para su profesor responsable, valoradas entre 90 y 400 euros. Además, el club de atletismo que clasificó más corredores entre los 25 primeros de la categoría Reina masculina y femenina recibió también una tarjeta regalo de 200 euros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad