Deporte base DEPORTES SOCIEDAD

Segundo aniversario de la Ciudad Deportiva Tacoronte

Elblogoferoz.-La Ciudad Deportiva Tacoronte celebró este pasado viernes sus dos primeros años de vida. El aniversario se conmemoró con una tarta e invitando al centro al alcalde del municipio norteño, Rodolfo León Martín, que acudió acompañado por los ediles Teresa María Barroso Barroso (Teniente alcalde y concejala de Hacienda), Victoria Castro Padrón (Concejala de Participación Ciudadana) y Moisés González Miranda (Concejal de Cultura y Deporte). Actuaron de anfitriones Eusebio Martín Izquierdo, gerente de Gestiona Explotaciones y Servicios de Canarias, empresa gestora de la Ciudad Deportiva Tacoronte ; y Begoña López Rodríguez, directora de la Ciudad Deportiva Tacoronte.

Este centro resulta un equipamiento que cuenta con un área polideportiva abierta, disponiendo de campo de fútbol-cinco y tres canchas de pádel, todas con césped artificial. Además de una ludoteca infantil, vestuarios, baños, etcétera. Mientras en el área de la piscina cubierta climatizada se dispone de dos vasos: uno para natación de 25×12 metros y otro para hidroterapia.

Las actividades físicas vinculadas a la salud y la natación son parte de las piezas básicas de la oferta de estas instalaciones con la realización de cursos para bebés, niños, adultos, embarazadas y personas con discapacidad. Además destacan talleres de natación para la salud y nutrición. Se incluye en la formación pilates, ciclo indoor, aquaeróbic, mantenimiento, zumba, jiu Jjtsu, cursos de pádel y otras disciplinas. Tras dos años de gestión, han pasado por la CDTacoronte 6.695 personas, manteniendo una media mensual de 2.200 abonados y usuarios

Para atender las demandas de los usuarios, la CD Tacoronte  cuenta con el apoyo de monitores profesionales con formación y capacidad contrastada en el sector de los servicios deportivos de fitness y de salud. Un espacio multifuncional que pretende dar respuesta a todos los miembros de la familia, tanto en la actividad física, como lúdica. Para ello se incluye la oferta de servicios de Belleza y Estética J. Nigel y Servicio de Fisioterapia Masnatural, además de las celebraciones de tipo familiar, tales como cumpleaños. El centro abre de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas, los sábados de 9.00 a  15.00 horas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario