Discapacidad Gastronomía Publicidad Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión

El programa de televisión Donaccion cumple mañana domingo 300 semanas en antena de forma ininterrumpida con más de 1.000 entrevistas realizadas

Redacción.- El programa de televisión Donaccion, uno de los productos que elabora la empresa Creacción.Tv, editora de este mismo digital, estrena este domingo el número 300. De esta forma, Donaccion ha permanecido en antena, de forma ininterrumpida, desde el año 2007.

Este formato, único en España por su configuración, nació como un espacio de información socio-sanitaria que se distribuye durante los 30 minutos de duración del mismo en varias secciones, tales como Medicina Preventiva, Discapacidad, Mundo Donante, Alimentación Sana, Solidaridad o ‘Zapping’.

A lo largo de estos más de seis años en antena han pasado por el programa más de 1.000 personas, mayoritariamente especialistas en distintas disciplinas médicas, así como pacientes que han contado su experiencia personal en el deseo de transmitir positividad para aquellas personas que en muchas ocasiones se ven reflejadas e identificadas con cada tema a tratar.

El programa inició su andadura, siempre a coste cero para la televisión en la que se emitía y financiado únicamente por la publicidad que gestiona la propia empresa productora, en Canal 4 Televisión Tenerife, pasando posteriormente a Mírame Televisión y tiempo después a El Día Televisión; etapa ésta en la que también se emitía por Canal 25 en Gran Canaria.

En el año 2009 el programa se traslada a El Dos de la TelevisiónCanaria y, desde agosto del pasado año  y tras el apagón de dicho canal, se emite en la TelevisiónCanaria. Cada domingo por la mañana se estrena este espacio, para ser repetido una vez más durante la mañana del siguiente sábado.

Donaccion fue el primer programa en emitirse en la televisión pública de Canarias a coste cero para el Ente, y  no ha faltado una semana en el encuentro con los telespectadores desde su estreno.

Con el de mañana domingo, Donaccion habrá emitido 68 programas en esta televisión.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario