Sin categorizar

CC, satisfecha con el respaldo a las obras del tramo Icod-La Guancha del Anillo Insular y al Hospital del Norte

Elblogoferoz.- Coalición Canaria Tenerife se muestra satisfecha con el respaldo que las cuentas generales de la Comunidad Autónoma para 2014 da al cierre del Anillo Insular en su zona norte (conexión Icod-La Guancha) y al Hospital del Norte; dos asuntos que la formación nacionalista en la isla considera vitales para Tenerife.

El Comité Ejecutivo de CC Tenerife mantuvo hoy, en La Guancha, una reunión para analizar asuntos de interés para esa zona de la Isla que posteriormente se debatieron con afiliados y simpatizantes de la comarca.

En la reunión de la Ejecutiva insular, el secretario de CC en Tenerife, Fernando Clavijo, destacó como aspecto positivo la inclusión en los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma para 2014 de asuntos “clave” para la Isla y para el desarrollo de la zona norte de la Isla como son el cierre del tramo Icod-La Guancha del Anillo Insular atendiendo las demandas vecinales.

Esta aportación permitirá concluir las obras en ejecución en este tramo en 2014 y a pesar de los recortes que, en materia de carreteras, recogen las cuentas estatales. Asimismo, los miembros de la Ejecutiva destacaron positivamente el hecho de que esta inyección económica suponga también un impulso para el Hospital del Norte. Hay que recordar que estas dos actuaciones son consideradas por la formación nacionalista como “pilares fundamentales para la cohesión de la isla de Tenerife”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario