Sin categorizar

AïdaBallmann, la actriz canaria de origen alemán, formará parte del jurado del Festival de Cine Gastronómico lagunero

Elblogoferoz.-AïdaBallmann es hija del reconocido pintor alemán ‘Kitabo’ afincado en la isla de El Hierro (Canarias), donde creció junto con sus tres hermanas, rodeada de naturaleza y a donde regresa cada vez que su agenda profesional se lo permite. Tras el rodaje de ‘TheExtraordinary Tale’ participó en varios capítulos con un papel episódico, de la superproducción de Boomerang para Antena 3 TV“El Tiempo entre costuras” basada en el bestseller del mismo nombre que actualmente se emite en televisión.

AïdaBallmann compatibiliza su labor como actriz con el apoyo a los jóvenes valores de la cultura y el diseño de moda canaria.

Junto a ella encontramos en el jurados a otros destacados miembros del sector audiovisual: Carlos Fuentes (actor), David Pinillos (director de cine),  Nieves Prieto (documentalista),  Aarón J Melian (director).

Información sobre el festival

CineEsCena tiene como objetivo la difusión y promoción de películas, documentales, cortometrajes, series de televisión y anuncios publicitariosrelacionados con la gastronomía. Por ello, en el marco de esta tercera edición, se celebrará también el II Foro de Coproducción Audiovisual de La Laguna, que tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre. Se trata de la promoción de un encuentro entre profesionales del sector audiovisual a nivel internacional.  http://www.cineescena.com

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario