Sin categorizar

Aguere Music Festival: eclosión de reggae y rap, esta noche en La Laguna

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Plaza del Cristo de La Laguna acogerá este sábado, 16 de noviembre, la celebración del Aguere Music Festival, encuentro musical en el que se dará vida además a la fiesta del II Aniversario del Aguere Espacio Cultural. Para la ocasión, la organización ha programado un amplio cartel de artistas en el que sobresalen el rap y el reggae. Al precio de 10 euros en preventa y 12 en taquilla, el Aguere Music Festival ofrecerá seis horas de música a partir de las 20:00 horas.

El festival contará con las actuaciones de los grupos locales Pachumba, Anoder Viana y Green Cohete, además del inglés de origen jamaicano Alpheus y el zaragozano Lírico, uno de los componentes del Violadores del Verso. Las entradas ya están a la venta en el Café 7, Aguere Espacio Cultural (La Laguna), Banda Aparte, Santa Cruz Tatoo (Santa Cruz) y Café Quilombo (La Orotava).

Pachumba y Anoder Vaina ofrecerán una buena muestra del mejor reggae y rap, respectivamente, que se hace en Canarias. Sus apariciones en distintos encuentros culturales se cuentan por éxitos. Ambas son de las formaciones que más respaldo reciben del público canario.

Para Green Cohete, formación con poco más de tres meses de vida, el Aguere Music Festival se presenta como una buena oportunidad para mostrar ante un público numeroso en la ciudad de La Laguna. Sus componentes, Isidro y Ventor, componentes de los míticos Species, dan vida a un formato de dj en el que se manejan también con guitarras, percusión y voces.

La noche se hará grande de nacional e internacional con las participaciones de Alpheus y Lírico. El primero, llegado de Inglaterra, con raíces jamaicanas y como representante de lujo de la música jamaicana. El reggae es una elemento básico dentro de la estructura artística del Aguere Music Festival y con las presencia de Alpheus Canarias celebra la llegada de un nuevo artista número uno internacional.

El cartel se completa con uno de los vocalistas de Violadores del Verso, banda principal del rap nacional. Lírico llega a Tenerife para presentar su primer disco en solitario, trabajo que le ha consolidado como uno de los mejores raperos en castellano: «Un antes un después».

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad