Sin categorizar

Los bomberos extinguen un incendio en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron ayer, en torno a las 04:50 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la Calle Ghandi 69, en la capital tinerfeña.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada a la central de coordinación de bomberos en el 112, en la que se informaba de que que salía humo blanco de la primera planta del inmueble y de que se estaba tocando a la puerta de la vivienda pero no abría nadie.

Llegados al lugar, se comprueba que la Policía ya ha abierto la puerta de la vivienda y de que se está evacuando por la escalera a su propietario. Los bomberos proceden entonces a reconocer el interior de la vivienda, por si hay otras personas en el interior, y a sofocar  un conato de incendios detectado en un colchón y en otros pequeños enseres personales.

Junto a ellos, también estaban presentes agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional y miembros del Servicio Canario de Salud (SUC) que atendieron in situ al dueño de la vivienda.

Rescate de senderista en Buena Vista del Norte

Por otra parte, bomberos de Icod de los Vinos y voluntarios de Adeje y de San Cristóbal de La Laguna, participaron ayer, en torno a las 13:10 horas, en el rescate de una persona que sufrió una caída en el Barranco de Masca.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de una llamada a la central de coordinación de bomberos en el 112, que comunica que la persona accidentada presenta una lesión de tobillo.

Ya en el lugar, los bomberos comprueban que el personal del helicóptero y los voluntarios ya habían llegado hasta la persona accidentada que, acto seguido, fue evacuada.

Incendio en un hotel en La Laguna

Finalmente, efectivos del parque de bomberos La Laguna y voluntarios de Tegueste intervinieron ayer, sobre las 13:20 horas, en la extinción de un incendio detectado en el Hotel Neptuno, situado en Bajamar.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del centro de coordinación del 112, que informaba que estaba saliendo humo negro de una ventana del establecimiento hotelero.

Los efectivos desplazados al lugar extinguen el incendio causado por la quema de basura. En la intervención también estuvieron presentes miembros del Servicio Canario de Salud (SUC) y agentes de la Policía Local del municipio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad