Sin categorizar

Fundación Repsol trae a Tenerife ‘El Gran Juego del ciudadanoR’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Fundación Repsol ha implantado en Santa Cruz de Tenerife ‘El Gran Juego del ciudadanoR’, una iniciativa de ocio educativo para todas las edades que pretende promover de forma lúdica y positiva valores de la Fundación como la cultura de participación, respeto, solidaridad y responsabilidad entre los ciudadanos y con el medio ambiente.

A través de ‘El Gran Juego del ciudadanoR’ se invita a la construcción de una sociedad solidaria y cohesionada. La actividad se desarrolla sobre un tablero gigante con forma de ‘R’ en el que los participantes, en su recorrido por las distintas casillas, como si fueran las fichas, tendrán que conseguir los valores del ciudadanoR.

El tablero está adaptado para personas con discapacidad y se organiza en función de varios juegos que representan diferentes valores que hay que conseguir como ‘Ayuda al planeta’, ‘Tu sonrisa es mi energía’, ‘Mira por los demás’, ‘Mejor entre todos’ y ‘Tú pintas mucho’.

Cada casilla del tablero marca una acción: avance, retroceso, pierde turno y prueba, y cada una de estas pruebas están vinculadas con los valores del ‘ciudadanoR’, informa la Fundación en una nota.

Los participantes pueden hacerse de forma inmediata con el carné de ‘ciudadanoR’ a la entrada del recinto, y además el juego ofrece la posibilidad de participar en una Gymkhana fotográfica.

En esta actividad se entrega a cada uno de los participantes una cámara fotográfica y se les plantea un desafío: pasear por los alrededores de la instalación durante un tiempo establecido y tomar cinco fotos que representen cada uno de los valores del ‘ciudadanoR’.

A lo largo de 2013 ‘El Gran Juego de ciudadanoR’ ha visitado las ciudades de Madrid, Puertollano, Burgos, San Sebastián, Valladolid, Salamanca, Cartagena y Valencia contando con más de 10.000 participantes. Hasta final de año también estará en Las Palmas de Gran Canaria, A Coruña y Arteixo.

La carpa estará abierta al público del 13 al 19 de noviembre de 10.30 a 14.00 y de 15.30 a 20.00 horas, y se puede visitar de forma libre o con visitas organizadas.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad