Sin categorizar

Bea Roque firmará ejemplares de su libro de repostería en El Corte Inglés de Tres de Mayo

Elblogoferoz.- El Corte Inglés de Tres de Mayo acogerá el próximo viernes día 15 de noviembre a la escritora Bea Roque, autora del famoso libro El rincón de Bea, el libro de recetas del blog de repostería más popular y con mayor número de seguidores en toda España.   Beatriz Roque, afincada en el sur de Tenerife, tendrá su cita el público a las 7 de la tarde, en el Departamento de Librería de El Corte Inglés de Tres de Mayo, donde firmará ejemplares de esta obra, imprescindible en la cocina de hoy.

Alma Obregón, otra voz autorizada en la actualidad de la repostería en España, ha dicho de este libro “Al fin, el esperado libro de la bloguera que ha puesto de moda la repostería americana en nuestro país. ¡Un imprescindible en toda biblioteca repostera que se precie!”.

Beatriz Roque es una mezcla de coruñesa-madrileña medio inglesa, que lleva viviendo más de 20 años en el Sur de Tenerife.  Hace más de tres años decidió volcar en un blog su pasión por la repostería, recopilando tosas sus experiencias, aventuras, desventuras y demás experimentos que ha ido realizando, unas veces con más éxito que otras.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario