Sin categorizar

Detenida con más de 2 kilos de cocaína en el puerto santacrucero

Elblogoferoz.- La Sección Fiscal de la Guardia Civil del muelle de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a una mujer de 47 años, natural de Garachico, como presunta autora de un delito contra la salud pública al intentar introducir en la isla 2.071 gramos de cocaína.

La arrestada fue interceptada por componentes de la Guardia Civil de la Sección Fiscal del puerto de Santa Cruz de Tenerife que realizaban un servicio de verificación fiscal de pasajeros y equipajes a la llegada del buque de tráfico regular de pasajeros procedente de Agaete (Gran Canaria).

La detenida, en una primera entrevista personal y reconocimiento de su equipaje, se mostraba ante los agentes con un comportamiento nervioso, y ofrecía continuas contradicciones en sus manifestaciones sobre el motivo de su viaje.

Todo ello propició una inspección de su equipaje hasta que se halló en el interior de su maleta un doble fondo con la droga envuelta en un plástico. Una vez comprobado con el narco test se confirma que era cocaína con un peso de 2.071 gramos. La detenida ha sido puesta a disposición judicial en el juzgado de guardia de Santa Cruz de Tenerife.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario