INTERNACIONAL SOCIEDAD VIDEOS

Convierten el protocolo de seguridad de vuelo en un genial videoclip de azafatas y música

AGENCIAS.-La compañía aérea estadounidense Virgin America ha revolucionado el clásico protocolo de seguridad de vuelo lanzando un original spot musical. Se trata de un vídeo de cinco minutos que la compañía ha publicado en su canal de YouTube en el que distintos azafatos dan las instrucciones de seguridad cantando y bailando como si se encontraran en un auténtico videoclip.

El objetivo del vídeo es recordar a los pasajeros las medidas esenciales de seguridad. Sin embargo, parece que a Virgin America cree que está muy vista la tradicional manera en que las azafatas relatan el protocolo de vuelo en los minutos previos al despegue y ha decidido contar esas mismas indicaciones de una forma más llamativa y que seguramente no deja indiferente a nadie.

En este spot podemos ver a distintos miembros de la tripulación de Virgin America advertiendo a un grupo de pasajeros de una a una de las medidas de seguridad cantando, haciendo coros y bailando. La mayoría de estos son azafatos, pero también hay dos niños que cantan y cuenta cómo deben ser las precauciones que se deben tomar con los más pequeños.

De esta manera, la tripulación de Virgin America canta -y también rapea- las clásicas normas de vuelo: cómo se abrochan los cinturones, cuándo deben permanecer apagados los dispositivos electrónicos y dónde se encuentran las salidas de emergencia y mascarillas de oxígeno, entre otras.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario