Sin categorizar

NOTICIAS DE EMPRESA. Marba, Viña Frontera, El Faro, Granja La Villa y Los Sabandeños, Premios Lo Nuestro 2013

Elblogoferoz.-Las bodegas Marba, Viña Frontera Afrutado Selección 2012, la quesería El Faro, de Teguise, Granja La Villa y Los Sabandeños fueron galardonados el pasado viernes con los Premios Lo Nuestro en una gala celebrada en el Convento de Santo Domingo.

Este encuentro, en el que se dieron cita alrededor de 140 personas destacadas del sector quesero, vitivinícola, fue organizado por la empresa que da nombre a los premios, ubicada en la calle Capitán Brotons en colaboración con la Concejalía de Economía, Empleo y Empresa que dirige Juan Antonio Alonso.

Carlos Medina y Elizabeth Ávila, copropietarios de lo Nuestro intervinieron para agradecer a los productores de vinos y quesos de las islas su presencia y su trabajo.

Estos galardones fueron elegidos a lo largo de todo el mes de octubre por votación popular a través de una degustación directa en el establecimiento, que continuarán durante toda esta semana para todo aquel que quiera degustar los quesos y vinos ganadores.

Roberto Cabeza, uno de los clientes de Lo Nuestro que participaron en la votación popular al mejor queso y vino, fue el ganador del sorteo de una cesta de productos canarios.

El Premio Lo Nuestro 2013 al Mejor Queso, elegido fue para Betancuria en Flor Ahumado, de Granja La Villa; el premio al mejor vino, también elegido por votación popular recayó en Viña Frontera Afrutado Selección 2012 y la mejor quesería, Quesería El Faro, de Teguise, premio recogido por Javier Hernández Borges, hijo del gerente de la emblemática quesería lanzaroteña, quien agradeció en nombre de su padre el galardón y la apuesta por sus productos desde que Lo Nuestro abriera sus puertas.

Domingo Martín recogió el Premio a la Mejor Bodega para Bodegas Marba, que culmina un año cargado de éxitos en certámenes regionales, nacionales e internacionales.

Para culminar, el Premio Especial Embajadores de Lo Nuestro 2013, por toda una trayectoria en defensa y difusión de la cultura, los valores y la idiosincrasia de las Islas Canarias fue para Lo Sabandeños, Jesús Santana y Sergio Canino recogieron la distinción.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario