Sin categorizar

El Ayuntamiento de Santa Cruz abre el plazo de inscripción del concurso de Belenes

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Hasta el próximo día 22 de este mes  se encuentra abierto el plazo de  inscripción para participar en el concurso de Belenes que pone en marcha este año el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidido por el edil Fernando Ballesteros, con motivo de las fiestas de Navidad.

Podrán participar en el certamen tanto las personas físicas o jurídicas tales como asociaciones, entidades ciudadanas y docentes legalmente constituidas, como establecimientos comerciales acreditados que tengan su residencia o sede en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El certamen está dividido en tres modalidades de participación. La primera comprende los belenes instalados al aire libre y asociaciones de vecinos; una segunda categoría que contempla los ubicados en parroquias, sedes de ong´s, entidades sin ánimo de lucro, colegios de Primaria y Secundaria, empresas y escaparates y una tercera modalidad formada por los nacimientos realizados en viviendas particulares.

Todos los participantes deberán exponer sus obras desde el 19 de diciembre al 6 de enero de 2014. En cuanto a la realización del nacimiento, se podrá seguir el estilo y usar los materiales que se consideren oportunos siempre que estén presentes, como mínimo, los tres reyes magos, la anunciación de los pastores y las imágenes de San José, Santa María y el Niño Jesús.

Se trata de la XLIII  edición del Certamen de Belenes  y cuenta con premios dotados con placas conmemorativas y cantidades económicas comprendidas entre los 360 euros y los 90 euros. En caso de que las empresas privadas y organismos públicos que participaran obtuvieran algún galardón,  no serían gratificados económicamente.

Por otra parte, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas abre el plazo para la instalación de los distintos puestos de alimentación  (autobares, turrones, dulces y derivados) que se ubicarán en las plazas  de España, del Chicharro y de la Candelaria, calle del  Castillo  y de la Marina, además de la  Alameda del Duque de Santa Elena con motivo de las próximas fiestas.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes, desde hoy y hasta este viernes en el caso de la instalación de puestos de alimentación y hasta el 22 de noviembre si se trata de participantes en el Concurso de Belenes en  la calle  Antonio Domínguez Alfonso, nº 7, y en  horario de 9.00 a 13.30 horas, donde  les serán facilitados tanto los boletines de inscripción como las normas que rigen estas actividades

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

noviembre 2013
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad