Sin categorizar

Moreno y Pérez Mur, ganadores del Campeonato de Canarias Absoluto de Tenis

Elblogoferoz.- El Centro Deportivo y de Ocio (CDO) Puerto de la Cruz, fundado en 1988 por Álvaro Moscoso y Remedios Rovira, ayer, domingo 10 de noviembre, la final del Campeonato de Canarias Absoluto de Tenis en la que Rafael Moreno ganó en categoría masculina y Marta Pérez Mur en femenina.

Moreno, natural de Gran Canaria afincado en Lanzarote, se impuso a Gunter Grosspietsch por 6/3, 6/4; mientras que Pérez Mur venció a Beatriz Villamandos en dos sets por 6/3, 6/1.

En este torneo regional han participado, desde el pasado viernes, 8 de noviembre, Andrés Arce, Agustín González, Gunter Grosspietsch y Marcos Moscoso, por Tenerife; Airam Castellano, Iván Marrero, por Gran Canaria; mientras que Gorka Urrutia sustituyó al jugador correspondiente a La Palma; lo mismo que ocurrió con Arturo San Luis, por Fuerteventura. Rafael Moreno llegó de Lanzarote y el W.C. fue para Aday Negrín.

En categoría femenina, compitió María Navarro, Eva Soto, Beatriz Villamandos, Lucy González y Tania Delgado, por Tenerife; mientras que María Paz Ávila sustituyó a la representante de La Palma; Tamara Andres compitió por Fuerteventura y Elizabeth Perdomo lo hizo por Lanzarote. El W.C. fue para Marta Pérez Mur.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario