Sin categorizar

Destapan una presunta estafa de kilometraje en las Islas

Elblogoferoz/Fotograma: RTVC.- Al menos 17 personas han sido imputadas por una presunta estafa de kilometraje en coches que luego vendían en el mercado. Una red que ha sido destapada en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote y de la que informa TelevisiónCanaria.

De momento son casi 300 las denuncias recogidas hasta la fecha por el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria que sigue investigando a los concesionarios de compraventa de coches de segunda mano, siete en concreto, situados en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, y que supuestamente se dedicaban a modificar el kilometraje de los vehículos para conseguir venderlos a un precio superior al real.

Según fuentes cercanas al caso, los imputados se dedicaban a comprar vehículos de Renting en la Península para posteriormente trasladarlos al Archipiélago donde se les reducía, presuntamente, el número de kilómetros.

El juez que instruye la causa ha puesto a disposición de las posibles víctimas la cuenta 4993@intervencionjudicial.com, para intentar localizar a todos los afectados.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario